"Espero que os guste"

martes, 13 de diciembre de 2011

Orquideas


      Como ya sabéis me encantan las orquídeas y son el objeto principal de mi nueva obra.
      Fue un encargo del que estoy muy agradecida y muy satisfecha, espero que sus nuevos propietarios también lo estén.
      Como hago con todos mis encargos, primero voy a visitar la estancia donde irá el cuadro, para ver los colores y todo lo que le rodeará al cuadro. Aquí voy preguntando a los futuros propietarios como lo quieren y les voy aconsejando un poco según lo que voy viendo, de medidas, colores…
       Más tarde realizo unos bocetos e intento plasmarlos sobre la pared en la que más tarde irá el cuadro, y ellos me van diciendo como lo ven y así me puedo orientar sobre sus gustos. Aquí podéis ver el boceto finalista. Las fotos las realice en casa y las retoque con photoshop.




     A partir de aquí hablamos de medidas y empiezo a plasmarlo en los lienzos y este es  el resultado.



     He utilizado tela de saco, masilla con cola blanca y polvo de mármol, óleo y pintura plástica.


    En esta foto os enseño un detalle del cuadro de los relieves realizados.



Espero que os haya gustado!