"Espero que os guste"

viernes, 7 de mayo de 2010

"Banda de jazz"

          Hola chic@s, hacía tiempo que no colgaba nada, pero es que esto de los cuadros requiere tiempo...Aquí os muestro el cuadro que me pidieron unos amigos. Un día me llamaron diciéndome que había pensado, que para comprar el cuadro en una tienda, pues que me lo encargaban a mí, y yo más que contenta!!! Así que los acompañe a ver el cuadro que querían y este es el resultado!
          Os voy a poner también unas imágenes para que podáis ver bien los relieves que tiene el cuadro, porque a simple vista parece que sea todo en un plano.
                Podéis observar como todas las figuras están realizadas en goma Eva, pintadas con acrílico y posteriormente pegadas sobre el fondo. En varios cuadros ya he realizado relieves con esta espuma y la verdad es que me da muy buen resultado y es muy maleable.
          Aquí podemos ver el relieve del fondo de color beige que está realizado con una masilla acrílica sintética (si a alguien le interesa que me lo comente y le doy la marca y todo), a mi me da muy buen resultado, hay de diferentes acabados: tienes el mate, el medio brillante y el brillante. Yo suelo utilizar el medio brillante o el brillante, según el acabado que quieras, y lo bueno que tiene es que antes de aplicarlo lo puedes mezclar con acrílicos y obtener el color que desees.
         Y por último vemos el relieve que tiene el fondo rojo. Este fondo está realizado con agua, cola blanca y arena.

No hay comentarios: